Cuando casi un año atrás se presentó en el mundo la pandemia del COVID-19 y que nos obligó para salvaguardar nuestra salud y exponernos al contagio, todos fuimos confinados a cuarentenas.

Nuestro trabajo del día a día, se tuvo que trasladar a nuestros hogares, nuestra interacción en la oficina se traslado a «Zoom».

Pero realmente qué trajo esto, quizá mayor o menor productividad, o tal vez problemas de adaptabilidad, menos supervisión o quizá todo lo opuesto.

Definitivamente el trabajo desde casa o el Work From Home (WFH) fue y es aún gran reto para las empresas, algunas lo implementaron muy bien y otras están el proceso, o simplemente otras no implementaron esta mandatoria estrategia.

Pilar Orti, es una profesional que se enfoca en asesorar y entrenar a los managers en el desarrollo de estrategias en el trabajo remoto.

En este episodio discutimos las ventajas, desventajas y oportunidades que se presentan en la actualidad en las organizaciones y empleados en temas de adaptarse a los cambios y productividad de esta nueva forma de trabajar causada por la pandemia.

Contacta con Pilar a través de su perfil de LinkedIn y su pagina web Virtual Not Distance


Episodio Relacionado