Como bien sabemos el COVID-19 ha alterado la vida de muchas maneras, particularmente de cómo trabajamos. El coworking y el trabajo remoto estaban en aumento antes de la pandemia, pero ahora la demanda de espacios de coworking ha sufrido un revés entendible debido a los encierros obligatorios en las ciudades del mundo.

Los espacios de coworking han pivotado y se han adaptado a una nueva forma inteligente y creativa de ofrecer sus servicios y se están renovando de cara al COVID-19.

Gonzalo Camiruaga, es un profesional chileno y fundador de Launch Coworking, un espacio de coworking en Santiago de Chile.

En este programa conversamos acerca de los retos que están enfrentando estos negocios en la actualidad por efecto del COVID 19.

Los coworking space adoptan las mismas precauciones de salud y seguridad que otras oficinas: revisión o autoevaluación de los empleados en la entrada; limpieza y ventilación mejoradas entre otras formas de proteger la salud de estos y que puedan trabajar de manera correcta y se enfoquen en la productividad.

Visita www.launchcoworking.com


Episodio auspiciado por Briyah Institute