Ep.165. El Inbound Marketing en Argentina con Daniel Patiño Co Fundador de Digifianz, Agencia de Inbound Marketing

Vengo entrevistando a fundadores de agencias de Inbound Marketing en Latino América , y es muy interesante de como cada dia crece esta interesante metodología que a través de contenido educativo permite que los usuarios aprendan mucho acerca de productos y/o servicios.

Daniel Patiño, es el co fundador de Digifianz, una agencia de Inbound Marketing en Argentina que esta implementando interesantes estrategias en Buenos Aires, dentro de estos esta la implementación de podcast, apostar mucho por los videos y la creación de los HUG ( HubSpot User Groups ) en la capital de Argentina, como son los Buenos Aires HUG.

En este episodio Daniel, nos comparte los beneficios de esta metodología en el pais gaucho y en que tipo de empresas esta dando resultados con su agencia.

Contacta con Daniel Patiño y Digifianz en los siguientes enlaces :

Web : www.digifianz.com

Twitter : @digifianz

Facebook : facebook.com/digifianz

Artículos Relacionado

Latinoamérica seguirá apostando al Inbound Marketing y Ventas en el 2018

Episodios Relacionados

Ep. 81. Conversación con Carolina Samsing, Directora de Marketing de HubSpot para Latino América : El Inbound Marketing en LATAM

Ep.129 El Inbound Marketing En Colombia : Alex Arango CEO De Triario Agencia De Inbound Marketing

Ep.108. El Inbound Marketing En El Perú Con Eduardo Eneque CEO De Impulse ~ Agencia de Inbound Marketing

_________________
Episodio auspiciado por Porfolio tu nueva Social Media Marketing Management para agendar tus post en Facebook y Twitter. Visita porfol.io
©Podcast and Business, Boston, USA