Ep.108. El Inbound Marketing En El Perú Con Eduardo Eneque CEO De Impulse ~ Agencia de Inbound Marketing

El Inbound Marketing en la región de Latino América, esta logrando cada dia éxitos en las empresas que aplican esta metodología en los paises de la región.

Perú, es uno de estos paises que suman para que el Inbound Marketing ayude a las empresas de todo tamaño a lograr una buena presencia digital y obtener resultados deseados en sus estrategias de marketing y ventas.

Impulse – Agencia de Inbound Marketing, es una agencia de Inbound Marketing en el Perú y partner de HubSpot, que de la mano de su CEO Eduardo Eneque, esta logrando buenos resultados en un mercado como tan retador como lo es el mercado peruano.

Eduardo, nos acompaña en este episodio para compartir con nosotros como estan los avances y la adaptabilidad de la metodología Inbound en el Perú y el gran trabajo que esta haciendo con su equipo.

Impulse Team

Impulse, cuenta con casos de éxito con buenos clientes en el Perú, en el sector retail, salud y educación en diferentes ciudades del pais, tal como lo puedes ver en esta sección del blog de la empresa.

Conecta con Impulse en los siguientes links:

Blog/Web : www.impulse.pe

Facebook : Impulse ~ Agencia de Inbound Marketing

Twitter : @ImpulseWSI 

Instagram : Impulsewsi

Imagenes : Impulse / Eduardo Eneque LinkedIn