Ep.166. Charlando con Estrella Jaramillo Co-Fundadora de B-Wom : La app que actúa como coaching digital en la salud femenina

La tecnología ayuda y mejora la calidad de vida de las personas, siendo la salud una de estas, como por ejemplo que existen aplicaciones que le permiten a la mujer estar actualizada con todo lo que sucede con salud femenina.

En este episodio conversamos con Estrella Jaramillo, que es la Co-fundadora de B-Wom, una app que le permite a la mujer hacer seguimiento de como va su salud feminina y vida intima y que además actúa como coach digital con rutinas y hábitos personalizados para que esta logren sus objetivos con total privacidad y desde la comodidad de su móvil.

Durante la conversación que tuvimos con Estrella, rescatamos la importancia del control y el seguimiento que la mujer debe de tener en la actualidad en cuanto a su salud intima, B-Won ofrece también contenido en su blog que permite a la mujer estar actualizada con contenido que proviene de especialistas en el tema de la salud fememina.

Contacta con Estrella Jaramillo y B-Wom en los siguientes enlaces :

Web: www.b-wom.com

Twitter : @HelloBwom

_________________
Episodio auspiciado por Galenika Cosmetics, tu tienda online de cosmetica.
©Podcast and Business, Boston, USA.