Ep.164. Jhoan Vega : Oportunidades digitales con el consumidor peruano

El consumidor peruano al parecer es un consumidor que se adapta a los cambios, muchos de estos cambios se presentan de manera muy rápida, y quizá todos piensen que son en la ciudad de Lima, la capital, donde se da esta situación, sin embargo, existen grandes oportunidades en las ciudades de provincia, esto al parecer se da, por la alta penetración de internet que existe en el país.

Esto permite que en otras regiones ya se cuente con consumidores que están muy bien informados de lo último que le ofrecen sus marcas favoritas en el mundo online.

Jhoan Vega, es un profesional del marketing, que se desempeña como Director Comercial en Arellano Marketing, una consultora de negocios en la ciudad de Lima.

En este episodio analizamos con Johan un articulo muy interesante artículo de su autoría, titulado «Cinco oportunidades digitales para el 2018», donde sacamos interesantes conclusiones acerca del consumidor peruano y las oportunidades para las marcas y empresas.

Contacta con Jhoan Vega a través de LinkedIn.

Episodios Relacionados

Ep.114. Los Podcasts Tienen Una Gran Oportunidad En El Perú

Episodio 66 : Conversación Con Elaine Ford : Democracia Digital

_________________
Episodio auspiciado por Porfolio tu nueva Social Media Marketing Management para agendar tus post en Facebook y Twitter. Visita porfol.io
©Podcast and Business, Boston, USA