Ep.227 Los Podcasts y el cambio de paradigma en la industria de medios

Jorge Heili, es un periodista y media strategist, con vasta experiencia en medios de comunicación tales como Cadena Ser, Infobae, Radio Programas del Perú entre otras empresas.

Heili, publicó un interesante artículo en el portal Medium, titulado Podcast: El control del oyente en el cual plantea los cambios de paradigma en los medios de comunicación.

Menciona entre otros puntos muy interesantes como que el auge del podcasting debe entenderse como parte del cambio de paradigma y no solamente como “una moda”. La radio tradicional no debe combatir el podcast ni temer la ola de nuevo consumo, debe entender a la audiencia y aprovechar su experiencia de años para crear contenidos de calidad para nuevos oyentes.

En este episodio conversamos acerca de la inversión en los medios, donde toda la apuesta es digital; inclusive esta ya superó a la televisión, y que rol juegan los podcast en este proceso de adaptabilidad.

Los podcasts son un contenido pre-establecido, analítico, especializado, temático, curado para un target específico y además es un contenido perenne.

Contacta con Jorge Heili en los siguientes enlaces :

LinkedIn : Jorge Heili

Twitter : @JorgeHeili

Medium : Jorge Heili

Artículo de interés :

Podcast: El control del oyente

Satisfaciendo el CX en los Podcast : El oyente de Podcasts es un oyente que esta bien informado

Episodios Relacionados