Ep. 228 Derechos de autor y buenas prácticas en el podcasting con Allan Tépper

Allan Tepper, es un destacado y respetado profesional en el campo de la radio, podcasting, video y audio contenido en general y con autoría de muchos libros acerca de este campo.

Recurrí a él ya que me ocurrió una situación muy particular con un invitado, que había copiado, bajado y cortado una promoción de un sponsor en uno de mis episodios, en un «podcast creado» por este señor, el cual no produce, más bien, creó un RSS y publicándolo como «suyo» un episodio 100 % de mi producción y autoría.

Como un defensor de las buenas prácticas y la ética; y con la vulnerabilidad que todos los buenos profesionales estamos expuestos, conversé con Allan Tépper acerca de este tema y otros temas relacionados al podcasting.

Existen maneras de protegernos como creadores de contenido en audio y además como poder identificar al infractor e inclusive que pasos podemos realizar para remover infracciones causadas por estos.

Te invito a que disfrutes de esta conversación con Allan Tepper para que te instruyas como lo hice yo acerca de este tema.

Contacta con Allan Tepper en los siguientes enlaces:

Web : AllanTepper.com y www.allantépper.soy

LinkedIn: Allan Tepper

Twitter : @AllanLTepper

Otros enlaces : https://www.provideocoalition.com/author/atepper/