Ep.195 ¿Cuáles son las ventajas de los Podcast Corporativos? Con Edu Pascual

Los podcast corporativos son una gran herramienta de comunicación para dar a conocer avances gerenciales y últimas tendencias las empresa de todo tamaño.

Por ejemplo, un claro ejemplo de un podcast corporativo es el Podcast de McKinsey,  McKinsey & Company tiene como objetivo el entablar conversaciones con expertos sobre los asuntos que más importan en los negocios en la actualidad y el management.

Algo muy interesante del podcast de esta famosa consultora americana es que en la mayoría de sus episodios tienen como invitados a partners o partner asociados de las diferentes oficinas alrededor del mundo donde discuten y analizan diferentes temas en los cuales estos están asignados en los diferentes países donde estos se encuentran y son especialistas en estos temas.

En este episodio Edu Pascual, un podcaster de Barcelona, que tiene experiencia de trabajar con podcast corporativos o empresariales, nos acompaño para conversar acerca de las ventajas que trae para las empresas el tener un podcast corporativo, ya que es una gran herramienta muy poderosa de comunicación para el cliente externo e interno.

Edu tiene a su cargo la producción de varios podcast de corte empresarial entre estos Lunes Inspiradores, Humanos con Recursos y el reciente podcast de Juliana Rueda : Audiolibros: El Arte de contar historias .

Edu menciona algo muy interesante que el podcast es una herramienta muy profesional y que le trae satisfacción en esta y como crecimiento personal.

Contacta con Edu Pascual en los siguientes enlaces :

LinkedIn : Eduard Pascual Martin

Twitter : @edu_pascual

Episodios Relacionados

Artículos Relacionados

McKinsey & Company : un claro ejemplo de cómo el podcast corporativo es exitoso.

El Podcast de Netflix muestra el verdadero Employee Experience ( EX )