Ep.226 Nabil Malouli, VP Global Ecommerce de DHL : Estrategias y soluciones a nivel mundial en Ecommerce

Nabil Malouli, es un profesional con vasta experiencia en el rubro del Ecommerce, cuenta con más de una década trabajando en la prestigiosa empresa alemana DHL.

En la actualidad Nabil Malouli, como VP lidera la estrategia de comercio electrónico de manera global y el desarrollo de productos en la empresa y conversamos con él en este episodio para abordar muchos temas ligados a este campo enfocado de manera global.

En la actualidad en el mundo del Ecommerce hay muchas aristas que se unen en pro de satisfacer las demandas, que nosotros los consumidores planteamos en el día a día.

Pero cuales serán las claves para satisfacer estas demandas, será que todo esta basado en los principios del Customer Experience (CX), será la rapidez o el servir en las empresas, o quizá sea mejorar los procesos en la bancarización para satisfacer los procesos de compra.

En este episodio podrás absolver muchas de estas dudas que te abrirán un panorama y así como también cuales serán algunas de las tendencias para el año 2020.

Contacta con Nabil Malouli en los siguientes enlaces :

LinkedIn: Nabil Malouli

Twitter: @NabilMalouli

YouTube: NabilMalouli

Newsletter de interés : Ecommerce News & More

Episodios Relacionados