Ep. 56 : Cambio De Paradigmas En El Marketing Con Pablo Fariñas Dominguez

A diferencia de los viejos tiempos del marketing, las empresas y sus marcas controlaban la forma de interactuar con los consumirdores, ahora en la actualidad es el consumidor quien decide lo que necesita saber con el fin de tomar sus decisiones de compra.

Ahora existen muchos cambios en los pardadigmas de como se tiene que interactuar con los consumidores.

Esto se debe a que existe un  cambio en los paradigmas, Pablo Fariñas Domiguez de iuni Consulting, nos acompaña en este episodio para compartir sus puntos de vista acerca de este tema.

Si viste la serie de Netflix Mad Men, te podrás dar cuenta como los consumidores han evolucionado hasta la actualidad y la manera de hacer marketing también.

En este proceso hay mucho por aprender por parte de las empresas, pero lo más importante es ponerse en el lugar de los consumidores/clientes.

paradigma-podcastYa no es un secreto que en esta etapa del marketing que las organizaciones ya no son más las que deciden “que” hacer o que “debemos” comprar por parte de ellas, ahora nosotros los clientes somos lo que realmente decidimos y “decimos” de acuerdo a nuestras necesidades, que es lo que las organizaciones deben de hacer, para satisfacer las mismas.

Fuentes :

IUNI Consulting
Facebook Page : iuni Consulting
Twitter iuni Consulting : iuni consulting
Imagen : Google Images

Episodio Relacionado : La Co Creación Y El Marketing

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.