Ep.183. Inbound Marketing en Chile con IDS Agency

El Inbound Marketing en Latino América crece cada día más y esto se da por el gran trabajo que hacen las diferentes agencias de Inbound Marketing en este caso de la región LATAM.

Muchos de los CEO y Fundadores de las diferentes agencias de Inbound Marketing de Latino América me han mencionado en las diferentes conversaciones a través de mis podcast, que la metodología es un tema de educar de manera constante tanto a los prospectos, como también a los ejecutivos de las empresas de los beneficios que les trae el Inbound Marketing.

Chile no es la excepción en crecimiento y penetración del Inbound Marketing en Latino América y esto se da gracias a que existe una agencia llamada IDS Agency, que a la mano de su fundadora Ranya Barakat y su equipo están logrando resultados deseados en sus clientes e introduciendo mucho más la metodología en el país.

Ranya, quién es originaria de Egipto, nos cuenta en este episodio, acompañada de Renzo Dasso, Content Strategy Director de la agencia, como es la situación actual del Inbound Marketing en Chile.

Puedes contactar con IDS Agency a través de los siguientes enlaces :

Página Web : IDS Agency

Episodios Relacionados

Ep.165. El Inbound Marketing en Argentina con Daniel Patiño Co Fundador de Digifianz, Agencia de Inbound Marketing

Ep. 175. Cuál es la relación que existe entre el e-Commerce y el Inbound Marketing con Gabriela Escamilla de RD Station

Ep. 168 El Inbound Marketing en Guatemala : Silvia Penados, CEO Solución Web, Agencia de Inbound Marketing

______________________

Episodio auspiciado por Twnel