Ep.182. Naturaleza y Tecnología : Electricidad a través de la plantas. Pablo Vidarte CEO Bioo

Naturaleza y Tecnología, suena como algo que llama la atención, seguramente te preguntarás cual es la relación entre estas dos ciencias.

Pablo M. Vidarte Gordillo, de 22 años, es considerado por Forbes como uno de los jóvenes con más futuro de Europa, Pablo, a través de su empresa Bioo, crea un proyecto energético basado en la fotosíntesis de las plantas, es decir generar electricidad a través de estas.

Este interesante proyecto esta basado en el eje de la naturaleza y la innovación, creando en un reactor biológico que obtiene energía de la descomposición de las sustancias orgánicas expelidas de forma natural por las plantas. Liberando electrones y H2O en el proceso y esto se da gracias a un equipo multidisciplinario de profesionales del area de la ingeniería, administración y biotecnología.

Bioo, recibió un gran apoyo y premios de la Unión Europea y Google como empresa disruptiva y en este episodio Pablo Vidarte, nos comenta todo acerca de lo que le llevo a crear este genial proceso de innovación y sostenibilidad para ayudar a tener un mejor mundo y por ende una mejor sociedad.

Contacta con Pablo Vidarte y obtén más información de Bioo en los siguientes enlaces:

LinkedIn : Pablo Vidarte

Página web : www.bioo.com

Twitter : @BiooOfficial

Instagram : Bioo.Oficial

______________________

Episodio auspiciado por Twnel