Skip to content

EP.127. Virginia Nones, Brand Marketing Manager De Purina : Beneficios De Llevar A La Mascota Al Centro De Trabajo

Las mascota juegan un papel muy importante en la vida de las personas, ya que se desarrollan vínculos de amor, amistad sin pedir nada a cambio.

En algunos paises llevar a las mascotas al centro de trabajo es una práctica muy utilizada en empresas, un ejemplo son los paises escadinavos o en algunas empresas de los Estados Unidos.

Sin embargo aún existe un poco de escepticismo en cuanto a llevar a la mascota al centro de trabajo, y se debe más que todo a que aún existe desconocimiento de como implementar un sistema de Pets At Work, en los centros de trabajo.

En este episodio nos acompaña, Virginia Nones Magariño, Brand Marketing Manager de Purina, empresa líder en la producción y comercialización de alimento para perros y gatos, donde vienen desarrollando con grandes resultados el programa Pets At Work.

Si deseas implementar un programa como el que propone Purina, en los siguientes enlances encontrarás toolkits que son de mucha ayuda si es que tu empresa desea implementar un plan de Pets At Work :

Contacta con Virginia Nones en su perfil de LinkedIn

Web purina.com/petsatwork

Facebook : facebook.com/purina

Twitter : @Purina

Instagram : @Purina

Hashtags :

#PetsAtWork Instagram

#PetsAtWork Twitter

Agradecimiento especial a Maria José Morales de Paraguay, y a Priscila Stuani de Brazil por participar con sus preguntas acerca de este tema.

Logo proporcionado y autorizado a publicar por Purina.

_____________

Episodio auspiciado por Galenika Cosmetics, todos los derechos reservados. ©Podcast and Business, Boston, USA.