Episodio 77 : Piensa En Glo-Cal : Pensar Globalmente y Actuar Localmente Con Agustin Borrazás

Semanas atrás publiqué un artículo en Medium titulado : La Importancia De Tener Un Pensamiento Global-Innovador En La Marca Personal, donde destacaba la importancia que todo emprendedor o persona en la actualidad ( en Redes Sociales o No ) deberia tener un pensamiento global para marcar la diferencia entre los demás.

La globalización es un proceso económico, tecnológico, político y cultural a escala planetaria que consiste en la creciente comunicación e interdependencia entre los distintos países del mundo uniendo sus mercados, sociedades y culturas, a través de una serie de transformaciones sociales, económicas y políticas que les dan un carácter global. Fuente : Wikipedia

fullsizerender

Asi mismo en LinkedIn, el colega uruguayo Agustín Borrazás, publicó un interesante artículo en esta plataforma titulado : Uruguay necesita una mentalidad global y más acción local, el cual me pareció importante ya que no sólo se basa en Uruguay, si no, en mi opinión se extrapola a muchos de los paises de Sud América y es el tema de tener un pensamiento global.

Agustín, es el Fundador y Director de XETA Cowork, un Business Center – Tech Hub listo para inagurarse en Montevideo, Uruguay.

Disfruta de esta gran conversación realizada en la Boston Public Library

Contacta con Agustin Borrazás en :

LinkedIn : Agustin Borrazás

Facebook : XETA Co Work 

Fuentes mencionadas en este episodio :

La Importancia De Tener Un Pensamiento Global-Innovador En La Marca Personal

Uruguay necesita una mentalidad global y más acción local

Imagen : Juan Carlos Giraldo / Boston Public Library