Episodio 76 : El Marketing Móvil Con Luis Gerardo Flores

Un espectacular crecimiento se esta observando, tanto en la compra, como en el uso en los dispositivos móviles, tal es asi que las empresas estan enfocado su budgets, esfuerzos y estrategias de marketing a través de estos, y será la constante, es por esto que te preguntarás  ¿ Qué tan importante es el marketing móvil ?.

  • 46% de los dueños de smartphone dicen que no podrian vivir sin ellos, se compara con el 54% que dice que no siempre es una necesidad. ~ Pew Research Center
  • Existen 7.45 billones de conexiones móviles y sólo hay 7.2 billones de personas en el mundo.
  • 83 % de jovenes entre 18 y 29 años dice que sus móviles juegan un papel importante es sus vidas.
  • 51 % de personas tienen entre 11 y 30 apps en sus equipos móviles.
  • flirk

    En este episodio nos acompaña desde Ciudad de Guatemala, Luis Gerardo Flores, venezolano, nos acompaña para darnos una visión de este interesante tema.

    Luis Gerardo, es asesor de marketing digital, autor y conferencista, es dueño del Grupo Innova Exito y con experiencia en diversas áreas de servicios trabajando en el área de mercadeo e investigación de mercados en empresas de consumo masivo como Procter & Gamble, Grupo Polar, IBM, y como Gerente General en  Telefónica en su línea de Movistar Televisión.

    Es Ingeniero de Producción de la Universidad Simón Bolívar (USB), Master en Dirección de Marketing Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y fue becado para el “Management Research in a Global and Changing Environment” en la Harvard University, por el International Academic Program.

    Disfruta de esta gran conversación con este buen invitado :

    Contacta con Luis Gerardo Flores en :

    Instagram : @innovaexito

    Twitter : @InnovaExito

    Fuente mencionadas en este episodio : ¿ Qué Tan Importante Es El Marketing Móvil ?

    Imagen : Flickr