Ep. 231 Manuel Albaladejo de ONUDI ~ Cambiando paradigmas en la Economía Circular

Manuel Albaladejo es el Representante de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI) para Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

También es el director del proyecto de la ONUDI para Biovalor en Uruguay, BioEnergía Argentina y MipymeCompite Paraguay. También apoya la creación de hojas de ruta para el desarrollo de la economía circular y la creación de foros mundiales como el Foro De Economía Circular.

Con vasta experiencia en el campo de la economía circular, Albaladejo, sostiene que esta va más allá de solamente el reciclaje y el manejo de los desechos.

Sugiere que el papel de la tecnología juega y jugará un papel muy importante en el cambio de paradigma en cómo ejecutar los nuevos procesos de la Economía Circular, tal como lo refuerza en interesante artículo A Shift in the Production Paradigm que analizamos con Manuel.

En este episodio, conversamos con Manuel desde Montevideo, Uruguay acerca de estos interesantes puntos, como también analizamos la situación en la region y la economía circular y los nuevos movimientos pro cambio climático.

Contacta con Manuel Albaladejo en los siguientes enlaces

LinkedIn : Manuel Albaladejo

Twitter : @Albaladm

Episodio Relacionado