Ep. 218 Barbara Silva de Her Global Impact : Adaptarse a las transformaciones y tener pensamiento crítico son vitales en la era digital

Nuestra corresponsal Andrea Tibaudiza, en su visita a Santiago de Chile, converso con Barbara Silva, con motivo del encuentro en esta ciudad del Her Global Impact, que es una academia y aceleradora de innovación, que integra el talento femenino en la economía digital.

Barbara Silva, es la Directora Ejecutiva de la Singularity University en Chile y CEO de Best Innovation Chile, que es una integradora de conocimientos, negocios y tecnologías y cuyo propósito es movilizar la innovación en América Latina, asesorando directorios, gerencias y organizaciones públicas en el desarrollo de nuevos modelos, estructuras y talentos en la era digital.

Andrea y Barbara abordaron estos temas de manera general y como se están enfrentando los cambios en la actualidad en las empresas , en los emprendedores, trabajadores, el cómo deben adaptarse y lograr hacer estos cambios.

Algo muy importante que Barbara Silva resaltó lo importante del pensamiento crítico para lograr estos objetivos, así como también el desarrollo de las habilidades blandas, como parte del proceso de cambio organizacional.

Agradecemos a Andrea Tibaudiza, por su gran trabajo en realizar esta entrevista en Santiago de Chile como corresponsal de Podcast and Business.

Contacta con Barbara Silva en los siguientes enlaces :

LinkedIn : Barbara Silva

Twitter : @barbarasingular

Episodio Relacionado