Ep. 202 Pablo Cateriano : Un buen Networking paga sus dividendos

Soy un convencido que el networking trae consigo un beneficio adicional a tu carrera profesional y es además el aprendizaje que te da, te hace ver el mundo desde otra perspectiva.

Realizar una buena estrategia de conexiones enfocada en tus objetivos te hará que el camino para lograrlos sea productivo en todas sus formas que van desde un evento, quizá cuando viajas a estudiar o inclusive cuando realizas voluntariado.

Pablo Cateriano Llosa, Director Estratégico de la agencia Métrica una agencia de PR, Marketing y Comunicación Digital con base en Lima, nos detalla en este episodio, cómo la experiencia de haber llevado un MBA en la Northeastern University aquí en Boston, le permitió aprender y lo más importante ejecutar una buena estrategia de networking.

Interesante dato que Pablo fue entrevistado por el Decano de la universidad y algo que el decano destaca es que Pablo maximizó el valor de su experiencia en el MBA : combinando un plan académico con un plan de networking, y eso dio como resultado experiencias y relaciones valiosas que lo ayudarán a crecer profesionalmente, que lo llevo a realizar un internship en la famosa agencia de relaciones públicas de categoria mundial, Edelman.

Contacta con Pablo Cateriano LLosa en el siguiente enlace :

Web : www.metrica.pe

LinkedIn : Pablo Cateriano LLosa

Enlaces Relacionados

Pablo Cateriano Llosa y la aplicación del Posgrado a la vida laboral

How a networking strategy pays dividends