Ep.191 Charlotte Ducrot : El Ecosistema de Startups en el Perú

En el perú existe un prometedor desarrollo de las startups. Existe una evolución de exitosos emprendimientos que se ven reflejados en el mundo entero, sin embargo como en toda actividad, aún este existe mucho camino por recorrer en el ecosistema local ya que existen muchas partes involucradas  en este : el Estado, las universidades , las corporaciones, los inversionistas y por supuesto, los emprendedores. 

En este episodio tenemos como invitada a Charlotte Ducrot, a la cual conocimos en el MIT aquí en Boston. Charlotte, trabaja para el Programa Suizo de Emprendimiento, que tiene como objetivo el apoyar el desarrollo de un ecosistema sólido de emprendimiento que ayude a generar, acelerar y financiar la creación de empresas. Conversamos con Charlotte acerca de los retos que se presentan en el ecosistema de startups en el Perú.

Charlotte Ducrot

Charlotte, dio una charla en la prestigioso instituto acerca de como esta el ecosistema de startups e innovación en el Perú, esta charla fue con motivo del evento organizado por emprendedores peruanos en tecnología en los Estados Unidos en el año 2018, Techsuyo.

Contacta con Charlotte Ducrot en los siguientes enlaces :

Web : www.swisscontact.org

LinkedIn : Charlotte Ducrot

Twitter : @CarlotaDuc

_____________________________________________

Episodio Relacionado

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para escribir un comentario.