Ep.176. Emprendimiento en África : Luis Verdeja Fundador de Jobartis

El continente africano es quizá uno de los más variados en el mundo en todo tipo de culturas, fauna, flora, etc. pero también en temas de emprendimiento tiene un gran potencial y más que una oportunidad hoy en día.

Ahora las cosas han cambiado mucho y en muchos de los países africanos se están ejecutando buenos proyectos emprendedores en diferentes rubros, por ejemplo uno de ellos es el reclutamiento de personal y la búsqueda de empleo.

 

 

Luis Verdeja, es un emprendedor español que decidió emprender en África y lo hizo a través de justamente un portal para busqueda de empleo en Angola llamado Jobartis, que le permite al angoleño a que recurra de manera fácil a la busqueda de puestos de trabajo, es más ya empresas de la categoría, como lo es la consultora McKinsey, utilizan este portal para reclutar candidatos.

Luis, en este nuestro primer episodio con un emprendedor en el continente negro, nos comparte cuales fueron los retos que enfrentó y en que situación se encuentra en temas de emprendimiento el continente africano.

Contacta con Luis Verdeja en los siguientes enlaces :

Web : www.jobartis.com

LinkedIn : Luis Verdeja

__________________________

Episodio auspiciado por Twnel