Ep.174. El Marketing Deportivo explicado por Alexandra Lamas de la Real Federación Española de Natación

El Marketing Deportivo, como todas las ramas del marketing tiene sus propias estrategias y sus propias actividades que no sólo implican el sponsor y el tema de las redes sociales por parte de los deportistas hay mucho más.

En el marketing deportivo existen muchos elementos que se ven reflejados en las diferentes estrategias como son las marcas deportivas, federaciones, clubes, asociaciones, etc., y lo más importante es que no sólo es para entidades grandes y con muchos recursos si no para todo tamaño.

Alexandra Lamas Caballero, trabaja en la Real Federación Española de Natación, como asistente de marketing y en esta entrevista compartió su experiencia de como deportista y como profesional del marketing deportivo.

Alexandra, menciona que una de las ventajas del marketing deportivo es que permite crear relación entre las marcas y la implicancia que tiene el practicar un deporte o un lo que un deportista representa, asi mismo estos pueden ayudar a impulsar de manera rápida el posicionamiento de una marca o producto mediante estos.

Contacta con Alexandra a través de su cuenta de LinkedIn

Episodio Relacionado

Ep.161. Conversando de Marketing y Comunicación con Carmen Rojas, Senior Brand Communications Manager de Reebok