Ep.199 Conversando de Health Tech y Ultrasonido con Carolina Amador de Philips Research Norte América

Heath Tech es definida por la Organización Mundial de la Salud como la «aplicación de conocimientos y habilidades organizados en forma de dispositivos, medicamentos, vacunas, procedimientos y sistemas desarrollados para resolver un problema de salud y mejorar la calidad de vida». Esto incluye productos farmacéuticos, dispositivos, procedimientos y sistemas organizativos utilizados en la industria de la salud, así como sistemas de información con soporte informático. En los Estados Unidos, estas tecnologías involucran objetos físicos estandarizados, así como medios y métodos sociales tradicionales y diseñados para tratar o cuidar a los pacientes.

Dentro de este campo se encuentra el ultrasonido, que en permite se presenta como una nueva era para mejorar la confianza en el diagnóstico de los pacientes.

La tecnología esta mejorando la calidad de vida de los pacientes, ya que con la data especifica y bien analizada se pueden prevenir enfermedades y ayudar a tanto a los profesionales de la salud en su trabajo diario, y lo más importante a los pacientes.

Carolina Amador Carrascal, es una líder de opinión en el campo de ultrasonido y Health Tech que trabaja para Philips Research Norte América.

Carolina fue nuestra invitada en este episodio y compartió con nosotros sus puntos de vista acerca de como tanto el Health Tech y el Ultrasonido esta ayudando en la actualidad a los profesionales de la salud.

Contacta con Carolina en los siguientes enlaces :

LinkedIn : Carolina Amador Carrascal

Twitter : @caroamaca 

Web : Philips Research Norte América

Episodio Relacionado