Ep.133. Conversación Con Alejandro Sobrino : Los Falsos Expertos En Marketing Digital

En una realidad que existe muchos profesionales que se autodenominan expertos, que no tienen ningun tipo de preparación profesional para ejercer en el Marketing Digital o por que quizá encontraron en las «redes sociales» la «oportunidad» para «vender».

Leíste alguna vez : Gana 100 MIL visitas a tu blog en tan sólo 24 horas ? = Vende Humo

Conocí a Alejandro Sobrino, Director de la agencia comercial Prognosis de la ciudad de Guadalajara, México, a través de LinkedIn, ya que al igual que Yo, es un gran defensor de la ética y buenas prácticas profesionales, algo que me llamó la atención fue que publicó una reflexión muy interesante que la puedes leer en el siguiente enlace de LinkedIn.

Al leer este reclamo leal y justificado me hizo pensar e invitarlo para conversar de este tema de los «famosos» expertos de marketing digital ( que en realidad no lo son ) y solo son copy/paste, sin fuentes, sin preparación o background profesional, asi mismo hablamos de aquellas «academias», «aulas» que «fabrican» profesionales en poco tiempo.

Muy interesante conversación que te abrirá los ojos de la realidad que ocurre en los medios sociales, no expongas a tu marca, empresa, negocio, a gente sin preparación o improvisados.

Contacta con Alejandro Sobrino en los siguientes enlaces :

LinkedIn : Alejandro Sobrino

Web : www.prognosis.mx

___________________

Episodio auspiciado por Galenika Cosmetics, todos los derechos reservados. ©Podcast and Business, Boston, USA.