Ep.98. Franc Carreras Es Un Mastermind En El Marketing Digital

En lo personal y profesional algo que me agrada mucho, es cuando los profesionales tienen una visión global y plasman esta en su vida profesional en ideas de negocios y proyectos en el area de el emprendimiento y el Marketing Digital.

Nuestro invitado Franc Carreras es uno de esos profesionales.

Anda, Ve y Crea ~ Franc Carreras

Franc, es Consultor de Marketing Digital, además es profesor de ESADE Business School y  a su vez es mentor de startups en Barcelona, España .

Además es considerado por el diario Expansión como uno de los 50 principales expertos en Digital Transformation en su pais natal.

Con experiencia de haber vivido y trabajado en New York, nuestro invitado inició dos grandes proyectos,  uno de ellos es su Podcast Mastermind, donde mensualmente con el auspicio de Forbes Centro América y ESADE Business School, comparte experiencias profesionales con destacados expertos de diferentes areas  o campos de expertise .

Así mismo otro de sus proyectos es Mamis Digitales, donde es el Co-Fundador, una interesante red que se dedica a capacitar a las mamás, para que estas se desarrollen como community managers, y a su vez  les bridan la oportunidad para contactarlas con empresas que requieran de estos servicios de manera freelance.

Estoy seguro que disfrutaste esta interesante conversación con Fran Carreras, con el cual puedes contactar en los siguientes links :

Web : franccarreras.com

Twitter @franccarreras

LinkedIn : Franc Carreras

Imagenes : Franc Carreras web page / Mamis Digitales logo