Ep. 92 : Guillermo Iribarren De Impact On Integrity : “Ser Ético E Integro Te Hace Más Productivo y Competitivo”

Una de las cosas que me caracteriza como profesional y persona, es el ser un duro defensor de la ética, integridad, moral, buenas prácticas profesionales y valores, tanto personales como de negocios.

Todos los negocios, sin excepción, desde un freelance hasta una gran corporación – online u offline – deben de practicar la integridad y ética en sus actividades, que podrian ir desde mencionar una fuente en un artículo en un blog, o estableciendo estos patrones en el ADN dentro de la organización, como un compromiso tanto para con el cliente externo, como para con el cliente interno.

Ser Ético E Integro En Los Negocios Te Hace Más Productivo y Competitivo ~ Guillermo Iribarren – Impact On Integrity

En este episodio, tenemos como invitado a Guillermo Iribarren, miembro del staff de Impact On Integrity, una consultora internacional con base europea y visión global, en temas de ética y compliance.

Guillermo, asesora a empresas españolas, francesas y latinoamericanas en el desarrollo de programas de ética y compliance.

Impact On Integrity, brinda asesoría y capacitación en materia de ética y cumplimiento de normas, medibles e impactantes con un enfoque en el que se unen la integridad a la competitividad, y el rendimiento con la rentabilidad en los negocios.

Difruta de esta enriquecedora conversación con Guillermo Iribarren acerca de estos importantes temas :

Contacta con Impact On Integrity a través de los siguientes links :

Web : www.impactonintegrity.com

Facebook Page : Impact On Integrity

LinkedIn : Impact On Integrity

Twitter : @impactintegrity

Fuentes mencionadas en este episodio :

Compliance and Ethics Training

Imagenes

Logo : Impact On Integrity

Guillermo Iribarren / LinkedIn Profile