Ep. 153. Mesa Redonda : Estrategias De Marketing En La Mensajería Instantánea. Laura Martinez Molera de HubSpot y Carlos Sierra de Twnel.

Tanto Latino America como España tienen bien entendido el potencial que tiene la mensajería instantánea en sus diferentes usos y es quizá la que mejor adopción tiene en el uso y conocimiento de estas herramientas en el día a día, Esto abre una oportunidad para que las empresas tomen esto como una una gran ventaja para desarrollar estrategias de marketing y productividad .

En esta oportunidad tuvimos como invitados en esta mesa redonda a Laura Martínez Molera, Senior Marketing Manager en HubSpot para la region de Latino America y Carlos Sierra, CEO de Twnel, para hablar de las oportunidades que se tiene en la region.

En el último evento desarrollado y organizado por HubSpot : Inbound 17, la empresa mencionó que se enfocará en la mensajería instantánea con el uso de Inteligencia Artificial, Chat Bots, en tiempo real.

Esto a su vez reafirma lo que conversamos con Carlos Sierra, CEO de Twneluna solución integral de mensajería instantánea en tiempo real para empresas – en el episodio 150 acerca de los beneficios de esta .

Contacta con mis invitados en los siguientes enlaces :

Laura Martinez Molera

Web : www.hubspot.es

Twitter : @LauraMolera

Carlos Sierra

Web : blog.twnel.com/

Twitter : @csierra

Episodios Relacionados :

Ep. 150. Mensajeria Instantánea y Productividad En Los Negocios. Carlos Sierra, CEO de Twnel

Artículos utilizados en este episodio:

Messaging apps have over 5B monthly active users

WhatsApp te resta más productividad que irte por un café

NEGOCIOS DIGITALES : La Mensajería Instantánea En Tiempo Real Tiene Que Ser Más Productiva y Menos Invasiva