Ep.137. Andrés Rodriguez : El Impacto de un buen Marketing de Alimentos

Los productos alimenticios a menudo implican diferentes tipos de enfoques y técnicas de marketing para ser ofrecidos a los consumidores.

En el marketing de alimentos, la segmentación, el posicionamiento, la marca, la orientación, la información nutricional, el empaque, distribución, productores y lo más importante una buena investigación de mercado es vital para desarrollar estas estrategias.

Andrés Rodriguez, es un consultor chileno con varios años de expertise en Marketing y exportación de alimentos, asi mismo es speaker en congresos internacionales de alimentos en Asia, Medio Oriente, Europa y Latinoamérica.

En este episodio conversamos con Andrés acerca de la importancia de una buena estrategia en el marketing de alimentos en pro de satisfacer mucho más a un consumidor que en la actualidad esta muy bien informado en el rubro alimentario.

Andrés asi mismo es el fundador de DYA Consulting, una consultora en marketing y exportación de alimentos, que trabaja de cerca con empresas, asociaciones y Gobierno.

Contacta con Andrés Rodriguez en los siguientes enlances:

Web : DYA Consulting

Twitter : @arodriguezsoza

LinkedIn : Andrés Rodriguez

Fuentes mencionadas en este episodio :

Marketing De Alimentos: Sensaciones Y Origen

______________________
Episodio auspiciado por Galenika Cosmetics, todos los derechos reservados. ©Podcast and Business, Boston, USA.