Ep.121. La Data Juega Un Papel Crucial En El Podcasting

Hoy en día la data juega un papel crucial en los negocios, el data-driven marketing no es sólo una buzz-word, es una necesidad de negocios real para aquellos que quieren mantenerse competitivos y los podcast no son ajenos a esta.

La data no permiten a los marketers y podcasters construir estrategias, optimizar estrategias y posteriormente lograr resultados comerciales tangibles.

El análisis de datos, analizados de manera correcta proporciona una visión profunda, en el marketing del siglo 21 todo se basa en la data, y con esto le vamos a proporcionar una buena experiencia al cliente, tendremos más personalización que se requiere para tener éxito.

Edu Pascual y Tonia Maffeo, dos profesionales del mundo del podcasting, nos comparten sus puntos de vista de el por qué la data es importante en tu podcast.

Es interesante como dos profesionales presentan sus opiniones en la importancia del analizar y los resultados que trae una buena estrategia basada en la data en el podcasting, y recuerda todo en la actualidad esta basado en la data.

Contacta con nuestros colaboradores en Twitter :

Edu Pascual : @edu_pascual

Tonia Maffeo :  @toniamaffeo 

Enlaces relacionados :

Artículo : Data In Business : A Crucial Role

[ PODCAST ] Estrategias De Inbound Marketing Con Laura Martinez Molera, Gerente Regional Para LATAM De HubSpot

________

Episodio auspiciado por Galenika Cosmetics, todos los derechos reservados. ©Podcast and Business, Boston, USA