Ep.112. Paola Benedetti : WhatsApp Facilita La Comunicación Entre Los Equipos.

Según el importante portal de estadisticas eMarketer, en un artículo publicado en Noviembre del año 2015, titulado : Mobile Messaging to Reach 1.4 Billion Worldwide in 2015, detalla algunos puntos muy interesantes para tener en cuenta con las aplicaciones de mensajeria instantánea:

  • La alta pentración en la región de Latino América
  • En el añ0 2015, un 75% de usuarios de dispositivos móviles utilizó al menos una vez al mes una app de mensajeria instantánea.
  • Para el año 2018 el número de usuarios de apps de mensajeria llegará a los 2 billones, y esto representa un total de el 80% de usuarios en dispositivos móviles en el mundo.

Según la información adicional de eMarkeyer, WhatsApp, Facebook Messenger, WeChat, Line y Snapchat son consideradas las más populares.

En este episodio nos enfocaremos en la app de mensajeria instantánea WhatsApp ( Sitio Oficial ) nos acompaña Paola Benedetti, Gerente de Operaciones y Calidad en Lee Hecht Harrison – DBM Perú, con la cual conversaremos acerca de los beneficios de WhatsApp en las organizaciones.

Paola menciona que existen muchos beneficios en términos de lograr resultados en los equipos, en los procesos de selección, asi como también en la relación entre los clientes internos y externos.

Recomienda el uso del sentido común al momento de utilizar esta app en pro de tener mejores resultados en las organizaciones.

Puedes contactar con Paola Benedetti a través de los siguientes links:

Twitter : @paobenedetti

Página web : Lee Hecht Harrison DBM Perú

Twitter : @LHHDBMPERU

Fuentes mencionadas en este podcast : eMarketer

Imagenes : Paola Benedetti LinkedIn Profile / Logo WhatsApp : Google Images