Ep. 107. Ana Maria Lopez y la multiculturalidad en los headquarters de Alibaba en China

Uno de los grandes desafios que tienen de las organizaciones en la actualidad, es impulsar la diversidad y la multiculturalidad en estas para lograr los objetivos en un mundo cada dia más globalizado.

Alibaba, una de las empresas mayorista online más grande del mundo que esta implementado un programa con jóvenes profesionales alrededor del mundo para desarollar la multiculturalidad y diversidad en esta empresa de ecommerce.

 

 

 

Ana Maria Lopez, colombiana, quien es la Global PR, Marketing & Communications en Adsmovil, empresa dedicada a la publicidad móvil en el mercado hispano en los Estados Unidos y otros paises de la región de Latino América, fue invitada por el VP de Alibaba, Brian A. Wong, para visitar con otros profesionales de alrededor del mundo, los headquarters de la empresa en China y ser parte esta importante experiencia basada en diversidad cultural.

Ana Maria, en este episodio comparte sus experiencias y además da sus consejos de la importancia de la globalización en la actualidad en la organizaciones, las sinergias que se dan dentro una empresa que tiene como filosofia la diversidad y multiculturalidad es muy importante para que se logren los objetivos.

Hay que destacar que Ana Maria, fue la única colombiana seleccionada en este grupo de profesionales en este proceso global de este gigante del ecommerce.

Queremos agradecer a Ana Maria, por su predisposición y además compatir contigo su artículo publicado en LinkedIn, en el que comparte sus experiencias en los Headquartes de Alibaba The importance of multicultural teams in companies.

Contacta con Ana Maria Lopez en los siguientes enlaces

Twitter como @analopezh

LinkedIn : Ana Maria Lopez