Ep. 105. Las Redes Sociales En Brazil Con Priscila Stuani

Según el importante portal Sprinklr, menciona en un artículo que el 76% de usuarios en Brazil accede al internet dia a dia, teniendo también un promedio de 5 horas a la semana y 4.5 horas durante los fines de semana.

Además este artículo menciona que Brazil es el segundo pais en el cual los usuarios dedican más tiempo a las redes sociales, asi como tambien un alto porcentaje de usuarios son millenials.

Es por eso que en este episodio tenemos a una especialista en redes sociales invitamos desde São Paulo, Brazil, a Priscila Stuani, especialista en Marketing Digital.

Priscila, nos comento que una de las caracteristicas principales en los usuarios de redes sociales en Brazil, es el buen humor, asi como también hay un alto uso de la plataformas para dar criticas, muchas de ellas muy constructivas.

Los Influenciadores, juegan un papel muy importante en el mercado brasilero, es considerada la palabra de moda en la actualidad en su pais.

Priscila tiene como misión de trabajo la educación, ya que imparte cursos digitales para todos aquellos que  desean iniciarse en redes sociales.

Contacta con Priscila en los siguientes links:

Página Web : www.priscilastuani.br

Twitter : @priscilastuani

LinkedIn : Priscila Stuani