Ep.99. Miguel Ángel Diaz Escoto : Las Situaciones Extremas Nos Ayudan A Reaccionar

¿ Por qué los seres humanos de cualquier raza, cultura, idioma, pais, etc. tenemos que esperar tener situaciones extremas en nuestras vidas para reaccionar ?

Esta falta de decisiones traen consigo consecuencias que afectan no sólo al individuo mismo, si no, a los entorno de este, como son la familia, el trabajo, los compañeros de trabajo, la sociedad, entre otros.

¿ Realmente buscamos nuestra realización personal y profesional? ¿ Qué nos limita? ¿ Qué nos frena?

Miguel Ángel Diaz Escoto, Licenciado en Psicología, especialista en Inteligencia Emocional, escritor,  decidió hacer un cambió en su vida profesional y personal, dejándolo todo y se orientó en la búsqueda de su pasión, lo encontró en el mundo de la formación y el desarrollo de personas.

Miguel Ángel, es el presidente de ASNIE, Asociación Nacional de Inteligencia Emocional, en España y su palabra es el agradecimiento.

El Miedo Nos Condiciona Muchisimo ~ Miguel Angel Diaz Escoto

En este episodio compartimos en una grata conversación, una serie de situaciones en la vida en la cual los unicos que son capaces de enfrentar y solucionar las adversidades personales y profesionales somos nosotros mismos con nuestro propio liderazgo.

Estoy seguro que disfrutarás de esta enriquecedora entrevista a manera de storytelling y además te ayudará a abrir los ojos en las decisiones personales, familia y de empresa.

Contacta con Miguel Ángel Diaz Escoto en los siguientes enlaces :

Web : miguelangeldiaz.net

LinkedIn : Miguel Ángel Diaz Escoto

Twitter : @miguel_ang_diaz

Imagenes proporcionadas por Miguel Ángel Diaz Escoto.

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save