Ep. 92 : Guillermo Iribarren de Impact on Integrity : «Ser ético e integro te hace más productivo y competitivo»

Una de las cosas que me caracteriza como profesional y persona, es el ser un duro defensor de la ética, integridad, moral, buenas prácticas profesionales y valores, tanto personales como de negocios.

Todos los negocios, sin excepción, desde un freelance hasta una gran corporación – online u offline – deben de practicar la integridad y ética en sus actividades, que podrian ir desde mencionar una fuente en un artículo en un blog, o estableciendo estos patrones en el ADN dentro de la organización, como un compromiso tanto para con el cliente externo, como para con el cliente interno.

En este episodio, tenemos como invitado a Guillermo Iribarren, miembro del staff de Impact On Integrity, una consultora internacional con base europea y visión global, en temas de ética y compliance.

Guillermo, asesora a empresas españolas, francesas y latinoamericanas en el desarrollo de programas de ética y compliance.

Impact On Integrity, brinda asesoría y capacitación en materia de ética y cumplimiento de normas, medibles e impactantes con un enfoque en el que se unen la integridad a la competitividad, y el rendimiento con la rentabilidad en los negocios.

Difruta de esta enriquecedora conversación con Guillermo Iribarren acerca de estos importantes temas :

Contacta con Impact On Integrity a través de los siguientes links :

Web : www.impactonintegrity.com

Facebook Page : Impact On Integrity

LinkedIn : Impact On Integrity

Twitter : @impactintegrity

Fuentes mencionadas en este episodio :

Compliance and Ethics Training