Episodio 75. El Coach Ontológico y La Transformación Organizacional Con Maritza Aguilar

Cuando una empresa de cualquier tamaño necesita una transformación total, en la actualidad todos piensan en la Transformación Digital, eso no esta mal, pero eso es sólo una parte.

Seguramente piensas, que necesitamos todos estar tecnológicos, comprar software nuevos, computadoras, etc., va más allá, implica muchas aristas en las organizaciones, que van desde los líderes, empleados y consultores.

El episodio de hoy es acerca de la Transformacion Organizacional y el Coaching Ontológico.

coach-ontologico-podcast

Hoy desde Caracas, Venezuela, nos acompaña una especialista en Transformacion Organizacional y Ontología.

Maritza Aguilar, Ingeniero Industrial de la Universidad de Zulia. Trabajó 22 años en la Industria Petrolera, implantando proyectos de cambio de diversa índole desde la organización y procesos necesarios para las estimaciones de costos de infraestructura petrolera, así como también proyectos orientados al incremento del bienestar de los trabajadores y a la optimización de procesos medulares del negocio.

Maritza, en ese recorrido profesional se dió cuenta de la complejidad del comportamiento humano y su impacto en el logro de resultados organizacionales, por lo cual decidió certificarse como Coach Ontológico.

Cabe destacar algo muy importante que Maritza menciona en este episodio : El Coaching Ontológico esta basado en las emociones .

Disfruta de este interesante episodio en el cual aprenderás mucho acerca de este apasionante tema.

Conecta y contaca a Maritza Aguilar a través de LinkedIn

Imagen : Google Images

Fuentes Mencionadas : Transformación Digital : La Guia O.P.P.O.S.I.T.E.