Episodio 68 : El Liderazgo Femenino En La Actualidad Con Ana Fragua

Con el transcurso de los años, el rol de la mujer fue evolucionando y ahora ocupan ocupan geniales posiciones como emprendedoras, CEO’s, liderazgo, ya sea en el aspecto profesional,etc. como el personal también.

En este proceso el proceso del autoconocimiento juega un papel muy importante en muchas de ellas.

Sin embargo, existe aún una pequeña brecha, en el cual el machismo impide que grandes e inteligentes mujeres salgan y brillen por luz propia.

Nuestra invitada Ana Fragua González, fundadora de la comunidad «For Women», y autora del libro EMPRENDEDORA DE TI MISMA: La guía para las mujeres profesionales con hijos.

Mujeres Lideres

Manifiesto «For WOMEN»:

1. Creer en modelos inclusivos, en los que todos y todas ganen; modelos basados en empleabilidad conjunta y consumo colaborativo.
2. Abogar por la meritocracia y el Liderazgo.
3. De la semilla bien regada, surge la planta. Importan las personas y proyectos a largo plazo; el proceso y el resultado.
4. Work-Life Balance: encontrar modelos de gestión del tiempo adaptables al estilo de vida de las mujeres profesionales con hijos.
5. Fomentar la creatividad y la intuición. Las mujeres pueden crear Incubadoras de ideas. Son grandes Influenciadoras.
6. Apostar por una vida orientada al enriquecimiento personal. Basada en: Auto-conocimiento, Mindfulness, Resilencia y diseño e implementación de nuevos hábitos.
7. Aportar valor en aspectos educacionales. Sobre lo que aprendemos de nuestros hijos, lo que les enseñamos y el mundo que les dejamos.

Escucha esta amena conversación que tuvé con Ana :

En lo personal, considero el machismo como algo cavernario y limitante en las sociedades.

Contacta con Ana Fragua González :

LinkedIn : Ana Fragua González

Twitter@AnaFraguaGlez

Imagen : Google Images